El Juvenil C acecha el liderato

El Juvenil C acecha el liderato

publicado en: Uncategorized | 0

Nuestro Juvenil C se reencontró con la victoria el pasado domingo 3 de noviembre jugando como local frente a la ESC. FUT. Estudiantes Alcorcón “A”, rival directo en la clasificación.

El juvenil, con su victoria por 2 a 0, consiguió que el Estudiantes Alcorcón cosechara su primera derrota de la temporada para igualarle en la clasificación. Además, gracias al empate entre A.D. Orcasitas “A” y C.D.A. Navalcarnero “B” a 2, nuestro Juvenil consigue posicionarse colíder junto a estos 4 equipos, empatados a 17 puntos en la clasificación.

En cuanto al partido, una victoria más como local, que el equipo cerró con los dos goles en la segunda parte, tras una primera parte muy igualada. Nuestro Lugo, sigue invicto como local, con una media goleadora de casi 3 goles por partido.

En la próxima jornada, nuestro Lugo buscará la victoria frente al ESC. MUN. FUT. Aluche “C”, equipo posicionado en la decimocuarta posición. El encuentro lo disputaremos a domicilio, el próximo domingo 10 de noviembre, en el PVO. de Aluche. Os esperamos a todos para apoyar al Juvenil C y que trabaje la victoria para mejorar sus estadísticas a domicilio y mantener la lucha por el liderato.

#VamosLugo

Dejar una opinión