Exhibición del Cadete B para asentar el liderato

Exhibición del Cadete B para asentar el liderato

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestros chicos del Cadete B consiguieron hacerse con la victoria por 1 a 6 a domicilio frente a la A.D. Rayo 13 Escuela el pasado sábado 15 de febrero. El encuentro correspondía con la decimosexta jornada del grupo 8 de la categoría Segunda Cadete.


El encuentro se trabajo desde el primer minuto, aunque el gol temprano a favor del Cadete B, que llegó en el minuto 9, no ayudó a que nuestros chicos cogieran confianza en el juego. Durante la primera parte, a pesar de ir por delante en el marcador, el juego del rival provocó algunas imprecisiones en nuestros chicos. No obstante, tras el descanso, nuestro Lugo salió dispuesto a dejarse todo en el campo y tras el 0 a 3 que llegaría en el minuto 55 nuestro Lugo volvió a sentirse cómodo con su juego habitual y a dominar el encuentro. Tal fue así, que consiguió marcar 4 goles en tan solo 12 minutos frente a un rival de garantías. Finalmente, el encuentro se cerraría 1 a 6 a favor de nuestros chicos.

Gracias a los tres puntos, nuestro Lugo se mantiene líder con 40 puntos, con 4 por encima del segundo clasificado, la E.F.M. Moraleja de En medio. Nuestro rival del sábado, la A.D. Rayo 13 Escuela se posiciona séptimo con 21 puntos.

Nuestros chicos, que llevan sin perder desde el 11 de enero, en la única derrota de la temporada, acumulan 5 victorias consecutivas de un total de 13 en toda la temporada. Una de las claves del liderato es el acierto cara a puerta, con 62 goles en total y una media de 4,1 goles por partido. La solidez defensiva también está presente, con tan solo 13 goles encajados en 15 partidos logrando mantener la portería a 0 en 8 encuentros.

Con los buenos resultados conseguidos, pero con 10 jornadas aún por disputarse, nuestros chicos deben hacer un enorme trabajo psicológico para mantener la confianza mostrada en todos los encuentros. Sin embargo, el grupo mantiene las mismas ganas a la hora de aprender y trabajar que cuando la temporada comenzó.

El próximo encuentro, nuestro Lugo lo disputará como local frente al C.F. Fuenlabrada S.A.D. “D”, octavo clasificado. El partido se disputará el sábado 22 de febrero a las 12:00 h. Os esperamos a todos para animar a nuestro Cadete B a que se alce con la victoria, consiga los 3 puntos y siga asentándose en el liderato. ¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión