Fantástica experiencia en Toledo

Fantástica experiencia en Toledo

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestro Infantil A y Infantil B pudieron disfrutar de una experiencia única en Toledo. Ambos equipos saldrían desde los campos El Naranjo camino de Toledo en autobús, alrededor de las 8:00.

Nada más llegar a la ciudad, pondrían rumbo directo hacía la ciudad deportiva del club. Allí serían recibidos de una manera fantástica por el personal del club, lugar donde disputarían ambos equipos sus partidos frente a sus respectivos rivales. En primer lugar, el primero en abrir la veda, en cuanto a partidos, se refiere fue el Infantil B que se enfrentaría al infantil B del CD Toledo. El resultado fue 2-3 a favor de nuestros chicos en un gran partido disputado por ambos equipos. El Infantil A jugó, a posteriori, sufriendo algo más frente a la letra más alta del CD Toledo, los cuales nos endosaron un 6-1.

 

 

 

 

 

 

 

Una vez finalizados los encuentros, ambos equipos fueron recogidos por el autobús para acudir al casco histórico de la ciudad, donde comerían un picnic todos juntos, para disfrutar de una posterior visita por los entresijos más bonitos de Toledo. Alrededor de las 17:30 serían recogidos para poner fin al viaje exprés organizado por Fútbol In Events, y poner rumbo de vuelta a Madrid.

 

Una experiencia única en lo personal y lo deportivo para todos los chicos.

Dejar una opinión