Fin de semana de Pretemporada para nuestros equipos

Fin de semana de Pretemporada para nuestros equipos

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Ya queda menos para que comience la competición liguera para todos los equipos del Club. Penúltima semana de pretemporada en la que vamos a resumir brevemente cómo han sido los partidos para nuestros jugadores y entrenadores.

Comenzamos con el Infantil C que jugó frente al EMF Aluche. Fue un partido muy disputado en el que no logramos la victoria pero sí competimos hasta el final. El resultado fue de 1-0 a favor del Aluche. Por otro lado, el Alevín D perdió por 1-9 ante el Sporting Madrid. Un resultado muy abultado, ya que ellos eran superiores fisicamente a los nuestros, sumando que jugaban en un campo enorme para nuestros chicos. De los resultados más positivo de este fin de semana de pretemporada, es el de nuestro Alevín A que logró vencer al Adarve. Continuando en su línea ascendente que vienen demostrando desde el inicio de Pretemporada. También se enfrentaron frente a la Poveda, equipo con el que perdió 5-4 en un partido muy competido por ambos equipos.

btr

También se enfrentó al Adarve el Infantil A, con peor resultado que el Alevín A. La primera parte logramos competir muy bien, de hecho nos fuimos 1-0 al descanso. Sin embargo, la segunda parte se impuso el Adarve de forma notoria. También jugó frente al Atlético Madrileño ‘A‘ ante el que perdieron por 3-1. Por otro lado, y continuando con los partidos frente al Adarve, el Infantil B logró empatar a uno frente a un muy buen equipo. Tan solo faltó el gol. Continuando con la categoría Infantil: el Infantil C perdió 1-0 frente al Tajamar. Partido con muchas ocasiones, que finalmente cayó del lado del equipo rival.

Por último, destacamos los partidos de nuestros pequeños. Benjamín A logró vencer al Seseña FC en un gran partido de los chicos, dominando el juego de principio a fin. Por otro lado, el Benjamín E logró vencer por 6-1 al Seseña FC. Un partido muy completo por parte de los pequeños, en el que demostraron todo lo aprendido durante la semana. Finalmente, el Benjamín D venció a la Escuela Deportiva Moratalaz por 3-2 en un gran partido disputado por los pequeños de ambos equipos.

Dejar una opinión