¡Gran temporada del Cadete A!

¡Gran temporada del Cadete A!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Este fin de semana, los chicos del Cadete A del Lugo firmaron una gran victoria por 0-3 ante el Pozuelo de Alarcón en el último partido de liga, poniendo así el broche final a una gran temporada de los cadetes del Lugo Fuenlabrada

El equipo comenzó la temporada de manera irregular con varios altibajos, llegando a situarse en los puestos bajos de la clasificación. En la jornada 16 de liga el equipo estaba duodécimo a más de 10 puntos de la cabeza de la tabla, pero a partir de la jornada 17, el equipo remontó la situación y consiguió lo imposible, encauzando 14 jornadas consecutivas sin perder ningún partido, consiguiendo así la tercera plaza con una increíble cifra de casi 40 goles a favor durante estos partidos y solo 14 en contra.

Finalmente, tras una gran competición, el equipo ha finalizado la liga en tercera posición con 57 puntos a sólo 2 del segundo clasificado. Sin duda, gran mérito de la increíble temporada del cadete se debe al gran trabajo defensivo, siendo el segundo equipo menos goleado de la liga.

Desde aquí felicitamos a los chicos del Cadete A por su gran trabajo y esfuerzo a lo largo del año.

 

¡VAMOS LUGO!

 

Dejar una opinión