¡Gran victoria del Benjamín C!

¡Gran victoria del Benjamín C!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Benjamín “C” del C.D.E Lugo Fuenlabrada consiguió la victoria el pasado sábado 22 de febrero contra el C.D. Arroyo “A”. El partido correspondía a la decimocuarta jornada del grupo 67 de la categoría Primera Benjamin F7.
El partido se disputó en el Campo de Fútbol La Avanzada donde nuestros chicos consiguieron un 3-1 a favor en el marcador, este resultado fue gracias a las labores defensivas donde se mantuvieron fuertes y al juego en equipo. El encuentro comenzó con un gol en el primer minuto de nuestros benjamines, Raúl Sobrino marcaba el primer tanto del partido que adelantaba a los nuestros. Llegada ya la mitad del primer tiempo, el C.D. Arroyo “A” conseguía empatar el partido pero pocos minutos después Enzo Yébenes marcaba, adelantando a los nuestros otra vez en el marcador y en el treinta y nueve Raúl Sobrino conseguía un doblete y el tercer gol para el Lugo. Durante a segunda parte no hubo goles pero nuestros chicos supieron mantener el resultado y consiguiendo así tres puntos.
Esta victoria mantiene al C.D.E Lugo Fuenlabrada “C” en séptima posición con veinte puntos, además consigue alejarse de los últimos puestos de la tabla y acercarse al Móstoles C.F. «B» y al C.D. Arroyo “A” que se encuentran sextos y quintos respectivamente. Nuestro Lugo con esta victoria también consigue romper la mala racha, ya que acumularon tres derrotas consecutivas.
El próximo sábado 7 de marzo se enfrentarán en la decimoquinta jornada al A.D. Rayo 13- Escuela “A”, que se encuentra en segunda posición. Os esperamos a todos para animar a nuestros chicos en el Campo de Fútbol La Avanzada a las 10:40.

Dejar una opinión