¡Gran victoria del Cadete A!

¡Gran victoria del Cadete A!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Cadete “A” del C.D. Lugo Fuenlabrada consiguió los tres puntos en el derbi contra el C.F. Fuenlabrada S.A.D. «B». El partido tuvo lugar el sábado 8 de febrero a las 12:00 en el Campo de Fútbol el Naranjo y correspondía a la jornada diecisiete del grupo 4 de la Liga Preferente Cadete.

El marcador del partido fue un 1-0 a favor de los nuestros, Guillermo Lorenzo fue el encargado de marcar el único tanto del partido con un gol fuera del área en la primeraparte.Enelprimertiempo anuestroschicoslescostabamantenerelbalón aún así consiguieron un gol antes del descanso, tras este, buscaron el segundo gol con claras ocasiones, una segunda parte que estuvo marcada por fallos ante la portería y un marcador que no se movió aun así nuestros chicos consiguieron los tres puntos.

El Lugo se encuentra en octava posición con veintiséis puntos, esta victoria supone la octava en lo que llevamos de liga. Los últimos resultados de los chicos no han sido satisfactorios, pues desde la decimotercera jornada no habían logrado la victoria, desde entonces han conseguido en marcador un empate y dos derrotas. Esperamos que este partido sea un punto de inflexión en la mala racha de nuestros cadetes.

El próximo sábado 15 de febrero nuestros chicos se enfrentarán contra el segundo en liga, el C.D. Municipal Arroyomolinos “A”. Os animamos a todos a venir a apoyar a nuestros chicos en La Dehesa de Arroyomolinos a las 11:15.

Dejar una opinión