¡Gran victoria del Cadete C!

¡Gran victoria del Cadete C!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El pasado sábado 22 de febrero, el Cadete “C” del C.D.E. Lugo Fuenlabrada se enfrentó ante el S.A.D. Fundacion Rayo Vallecano. El encuentro tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, correspondía a la decimoséptima jornada del grupo 14 de la categoría Tercera Cadete.

El encuentro finalizó con un 1-2 a favor de nuestros chicos, donde en la primera parte no hubo goles pero sí ocasiones de gol de nuestros cadetes que poco a poco se fueron metiendo en el partido. En la segunda parte los primeros en adelantarse fue el rival, que tras un error del Lugo en un pase, un delantero rival aprovechó y consiguió anotar un tanto en el minuto cincuenta y dos. El Cadete busca el gol volcando en la portería rival hasta que llega en el minuto setenta y cuatro, Adrián Checa es el encargado de empatar en partido. Con este gol los chicos se vuelcan más arriba buscando el gol de la victoria hasta que en el ochenta, Javier Gesteria marca el segundo gol de nuestros Cadetes que le da la victoria y tres puntos fuera de casa.

Nuestro Lugo se mantiene otra jornada más en mitad de la clasificación, en octava posición con veintiún puntos. Este partido es el reencuentro con la victoria para nuestros chicos, ya que llevaban tres partidos consecutivos sin ganar.

El próximo sábado 29 de febrero nuestro Lugo se enfrentará contra el C.D. Loranca 04, que se encuentra en última posición. No faltes a las 09:00 en el Campo de Fútbol el Naranjo, os esperamos a todos para animar a nuestros chicos del Cadete “C”.

Dejar una opinión