¡Gran victoria del Infantil B!

¡Gran victoria del Infantil B!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Infantil “B” del C.D.E Lugo Fuenlabrada jugó el pasado sábado 29 de febrero contra C.D. Cubas en el campo Municipal Federico Zarza Núñez. El partido correspondía a la decimoctava jornada de la liga preferente infantil del Grupo 8.

El encuentro finalizó con un 0-6 a favor de nuestro Lugo, un partido en el que nuestros chicos tuvieron el control del encuentro y todas las oportunidades de gol a favor de nuestra plantilla, ya que el rival apenas tuvo oportunidades de marcar. El dominio de nuestros infantiles se vio reflejado en ambos tiempos, un 0-4 en el marcador al finalizar el primer tiempo del partido y dos goles mas durante la segunda parte, pudo ser mayor el numero de goles, pero el ansia de gol hizo que se desaprovecharan algunas ocasiones del partido. Tres puntos para nuestros infantiles y buenas sensaciones durante el partido, los entrenamientos de la semana se vieron reflejados en el juego de los chicos.

Esta victoria mantiene al C.D.E Lugo Fuenlabrada “B” en novena posición con veintitrés puntos y a la lucha de las posiciones de la mitad de la tabla, ya que la sexta posición que ocupa actualmente el A.D. Illescas «C» se encuentra a cinco puntos de diferencia. Este partido significa el reencuentro con la victoria, ya que nuestros chicos atravesaban una mala racha de derrotas por lo que esta victoria puede subir el animo a la plantilla y muestra que con el buen juego mostrado en el campo pueden ganar partidos.

El próximo encuentro tendrá lugar el sábado 7 de marzo contra el C.D Arroyo, rival que ocupa la penúltima posición en la clasificación. Os esperamos a todos en el Campo de Fútbol el Naranjo a las 12:00 para animar a nuestros infantiles.

Dejar una opinión