¡Gran victoria del Juvenil B!

¡Gran victoria del Juvenil B!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El domingo 2 de febrero el Juvenil “B” del C.D. Lugo Fuenlabrada consiguió la victoria contra el A.D. Unión Carrascal “B” en el Campos De Fútbol Mercacentro . El partido correspondía a la jornada dieciocho del grupo siete de la categoría Primera Juvenil.

El C.D. Lugo Fuenlabrada “B” consiguió como visitante una victoria 3-4, el primer gol llegó en el minuto treinta y cuatro por Maykel Josue Endara pero pocos minutos después el rival conseguía el empate. El desempate del Lugo llegó a los cinco minutos de haber iniciado la segunda parte, Carlos José Galán marcaba el segundo para su equipo y minutos después marcaba el tercero Angel Salamanca. Tras el tercer gol del Lugo el rival consiguió recortar distancias con un gol pero nuestros chicos aumentaron la distancia en el marcador con otro gol de Angel Salamanca que conseguía el doblete. El partido iba a finalizar y el rival marcó el último gol del partido pero esto no evitó que nuestros chicos consiguieran los tres puntos.

Un victoria importante que mantiene al equipo en la decimoprimera posición de la tabla con veintitrés puntos, la importancia de esta victoria no está solo en los tres puntos conseguidos sino que ha roto la mala racha de nuestro Lugo que no conseguía una victoria desde la jornada doce.

El próximo rival es el C.D. Municipal Arroyomolinos “B”, el encuentro será una buena ocasión para nuestros chicos de subir posiciones ya que el rival se encuentra noveno a dos puntos. El próximo domingo 9 de febrero os esperamos todos para animar a nuestros chicos” en el Campo de Fútbol el Naranjo a las 17:30.

Dejar una opinión