Gran victoria del Primer Equipo frente al C.D. Sitio de Aranjuez

Gran victoria del Primer Equipo frente al C.D. Sitio de Aranjuez

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestros jugadores del Primer Equipo se impusieron a domicilio el pasado domingo 12 de enero frente al C.D. Sitio de Aranjuez. El encuentro correspondió con la decimoquinta jornada del grupo 2 de la categoría Preferente.


El Lugo empezó este 2020 de la misma forma que cerró el 2019: ganando y dejando la portería a 0. En esta ocasión, nuestros chicos consiguieron hacerle tres tantos (dos de ellos desde los once metros) al conjunto de Aranjuez. A pesar del abultado resultado, no fue hasta la segunda parte cuando el encuentro se puso a favor de nuestro Lugo. En la segunda mitad se concentraron los 3 tantos de nuestros chicos.

Gracias a la victoria fruto de un gran trabajo, nuestro Lugo consigue ascender a la séptima plaza, con 21 puntos. Nuestro rival, se queda en la decimocuarta posición, con 15 puntos. La clasificación sigue muy ajustada en este tramo, concentrando a 13 equipos (entre el 5º y 17º clasificado) a tan solo 10 puntos de diferencia.

El primer equipo atraviesa un gran momento de forma, dejando atrás la mala racha y acumulando 4 victorias en 5 partidos. Además, ha convertido 10 goles en 5 partidos y ha mantenido la portería a 0 en las 4 victorias.

El próximo encuentro se disputará en casa el próximo domingo 19 de enero de 2019 a las 11:30. Nuestro rival será el C.D. Ciudad de los Ángeles “A”, sexto clasificado con tan solo un punto de diferencia respecto a nuestro Lugo. Intentaremos aprovechar su baja media goleadora como visitante (0,7 goles por partido) para volver a mantener la portería a 0, e intentar hacernos con la victoria. Os esperamos a todos para apoyar a nuestros chicos en el penúltimo encuentro de la primera vuelta de Liga.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión