¡Gran victoria del Primer Equipo!

¡Gran victoria del Primer Equipo!

publicado en: Uncategorized | 0

Victoria importante del Primer equipo para avanzar puestos en la clasificación

El Primer equipo del Lugo logró una contundente victoria por 4-0, este pasado fin de semana, frente al Atlético Club de Socios. Tras la derrota del Arganda C.F y la victoria del Lugo, el equipo consigue avanzar un puesto en la clasificación y pasar de octavos a séptimos con 40 puntos, acercándose un poco más a la cabeza de la clasificación.


El partido frente al Atlético, comenzó con una gran igualdad entre ambos equipos y bastante condicionado por el tiempo, especialmente el viento que dificultaba el juego en largo de ambos equipos. El marcador se abriría en el minuto 16, con gol de Adrián Sánchez que definió muy bien tras un pase filtrado a la espalda de la defensa.

Tras abrir el marcador con el primer gol, el Lugo tomó la iniciativa del partido sentenciándolo antes de acabar la primera parte, con otros dos tantos de Rodrigo Muñiz y Oscar Muñoz en los minutos 37 y 43 respectivamente. Ya en la segunda parte, llegaría el último gol de Jose Luís Prats dejando el 4-0 final en el marcador.

Tras esta gran victoria, el equipo ya trabaja para preparar el siguiente partido importante contra el tercer clasificado, el Móstoles Balompié.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión