Jordi Rovira: ”Somos el equipo menos goleado porque tenemos mucho el balón”

Jordi Rovira: ”Somos el equipo menos goleado porque tenemos mucho el balón”

publicado en: Destacado, Entrevistas, NOTICIAS | 0

El cadete A se sitúa octavo en la clasificación y este finde afrontará un partido de gran importancia frente al C.D.A Navalcarnero A, equipo con el que van empatados a puntos y cuya victoria puede ser clave de cara a la recta final del campeonato

Tras la gran temporada que está realizando el Cadete A entrevistamos a Jordi, entrenador del equipo, que acumula una gran racha de victorias consecutivas. Tras su última victoria, hemos tenido el placer de hablar con Jordi que nos ha contado su visión del partido, de la temporada y lo que resta de la misma:

 

¿Cómo ves al equipo esta temporada?

Pues empezamos bastante irregular pero ahora parece que hemos encadenado buenos resultados, estamos a 11 puntos del descenso, que lo primero era mantener la categoría y bueno, nos sacan 6 puntos los segundos, osea que tenemos posibilidad de poder subir, pero vamos, hemos empezado muy irregular, ahora últimamente bastante bien.

Habéis tenido varias victorias consecutivas, ¿qué se siente como entrenador al ver que el trabajo que realizas con los chicos obtiene sus frutos?

En realidad yo siento ya no tanto la victoria, aunque siempre gusta ganar, sino cómo están jugando, porque estamos jugando lo que entrenamos. El equipo está jugando bastante, bastante bien y hay veces que juegas bien y pierdes. Hay veces que gano partidos y estoy bastante enfadado, pero la verdad que llevamos 7 u 8 partidos que los chicos han jugado bastante bien, tal y como entrenamos.

El próximo partido al que os enfrentais es ante el Navalcarnero A, con el que estáis empatados a puntos, ¿cómo preparas o afrontas un partido tan importante y clave para la clasificación?

El Navalcarnero en la primera vuelta iba bien, iba de los primeros pero lleva 6 o 7 partidos perdidos, y la primera vuelta empatamos a 0 contra ellos, los pudimos haber ganado y bueno… Pues con mucha ilusión este partido y a la vez un poquito de miedo porque los chicos están ya muy lanzados (risas) y ya están empezando a mirar el ascenso y a ver si ese nerviosismo que tienen les va a pesar en el partido, pero en principio bien.

El equipo es el tercero menos goleado de la liga, ¿cómo prepara defensivamente al equipo en los entrenamientos de cara a los partidos?

Pues la realidad es que somos el equipo menos goleado porque tenemos mucho el balón, de todos los equipos con los que hemos jugado los que más posesión tenemos somos nosotros entonces, lógicamente, cuando tienes tú el balón te hacen pocas ocasiones de gol, aunque hemos recibido bastantes goles. El que tengamos tan pocas ocasiones de gol no son específicamente de la defensa, es porque tenemos, prácticamente, casi siempre el balón entonces nos atacan poco.

Y para terminar, ¿qué objetivo personal te marcas hasta el final de temporada?

page2image41858256

Pues el objetivo es seguir con la misma línea de juego, es el objetivo más importante. Que los chicos vayan progresando y a ver si hay alguno al que le pueda fichar el Club del Cantera o alguno así. Subir es muy difícil pero mi objetivo prioritario es que jueguen bien.

Dejar una opinión