Jornada casi perfecta para nuestros equipos

Jornada casi perfecta para nuestros equipos

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Jornada redonda para todos los equipos de nuestro club que ya disputan competición liguera. Ninguna derrota a lo largo de la jornada, y balance equitativo tanto de victorias como empates

 

 

Desde el Primer Equipo hasta el Cadete C, todos ellos, han sumado al menos un punto en esta jornada más que positiva para el Lugo Fuenlabrada. Empezamos con el Primer Equipo, el cual se enfrentaba a un equipo duro de roer como es el Móstoles URJC ‘B’ que aún está invicto en la competición y que contaba sus partidos por victoria hasta este fin de semana. Si es cierto que el Primer Equipo fue a remolque todo el partido, peor logró competir contra un rival muy duro. Además, logró empatar el partido a falta de dos minutos para que finalizase.

Por otro lado, el Juvenil A jugó frente al AD Unión Carrascal ‘A’. Este fue el segundo empate de la jornada para nuestros equipos, el resultado fue de 2-2 en un partido muy intenso e igualado. Tan igualado que logramos empatar a falta de un minuto para el final, a pesar de habernos adelantado en el marcador durante la primera parte. El siguiente equipo que concedió un empate, y muy meritorio, fue el Cadete A en un partido en el que ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones y que finalmente acabó con empate a uno.

A partir de aquí, todos los partidos se cuentan por victorias y en su mayoría abultadas. El Juvenil B venció por 1-9 a la Escuela de Fútbol Estudiantes Alcorcón. Un gran partido de nuestros chicos para seguir creciendo. Por consiguiente, en un partido más igualado, el juvenil C logró la victoria ante el Valdemoro ‘B’. Y por último, nuestro Cadete C en su primer partido de liga, lograba vencer por 0-11 al CDE Sporting Madrid. Partido espectacular de nuestros chicos para comenzar la liga de la mejor manera posible.

Dejar una opinión