JOSE LUIS NÚÑEZ: “Mientras yo tenga fuerzas y la gestión del club quiera que yo continúe, yo estoy a la entera disposición”

JOSE LUIS NÚÑEZ: “Mientras yo tenga fuerzas y la gestión del club quiera que yo continúe, yo estoy a la entera disposición”

publicado en: Entrevistas, NOTICIAS | 0

Hoy estamos con Jose Luis Núñez, entrenador del Juvenil B además de ser parte fundamental en la gestión del club.
Hemos tenido el placer de hablar con él y nos ha contado la visión que tiene sobre esta temporada y lo que significa trabajar para él en el Lugo:

-¿Cómo ves esta temporada? ¿Qué análisis de ella harías en este punto?

La temporada a estas alturas está siendo bastante positiva, ya que en este caso yo llevo al Juvenil B y es un grupo de formación, aunque estamos en una categoría que ya tienes que competir. Mi idea es formar al equipo con vistas a la temporada que viene, que serían juveniles de último año.

-¿Qué se siente al ser entrenador y a la vez una parte muy importante del club?

Yo ahora mismo estoy muy gratificado con esta situación, para mi el entrenar prácticamente lo llevo en los genes, llevo muchísimos años entrenando y es una parcela que me gusta independientemente de la otra parcela que sabemos que ha cambiado en la gestión, un

page1image54403824

grupo de gente que ha traído aire nuevo al club, pero yo me siento una pieza importante por mis conocimientos y mi experiencia a lo largo de todo el tiempo que llevo trabajando.

-¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo como entrenador?

Lo que más disfruto es el sentirme satisfecho de que cuando los chicos salen de estar uno, dos, o los años que estén conmigo, y encontrármelos, ellos a lo mejor haciendo una vida más fuera del deporte. Me quedo con ese saludo y ese agradecimiento al tiempo que han pasado conmigo.

-¿Qué destacarías del Lugo a diferencia de otros equipos? ¿Qué es lo que te hace querer continuar con el club?

A mi la idea que me hace continuar con el club es que yo llevo 15 temporadas, entré prácticamente cuando se formó el club, junto a Braulio, que fue una apuesta que hizo cuando yo salí del C.D. Leganés, donde también estuve otro periódo bastante grande.
Para mi el poder seguir trabajando, echando una mano, tratando de ayudar a todo el grupo de entrenadores, coordinadores, que son gente joven y como digo traen ese aire fresco y esas ideas nuevas, pues ese conocimiento y esa experiencia que yo pueda aportar mientras yo tenga fuerzas y la gestión del club quiera que yo continúe, yo estoy a la entera disposición.

-¿Qué objetivo personal te marcas hasta el final de temporada?