Mal partido en San Fernando

Mal partido en San Fernando

publicado en: NOTICIAS, Uncategorized | 0

En la séptima jornada del campeonato liguero los nuestros visitaban el campo del San Fernando de Henares. Los nuestros llegaban con mucha ilusión tras conseguir la jornada anterior la primera victoria del campeonato.

En el comienzo del partido los locales salieron con unas ganas que sorprendieron a muchos de los aficionados allí presentes. Fue tal el arranque de los locales que tuvieron la posesión y las ocasiones más claras de los primeros veinte minutos del encuentro.

Iba el encuentro por el minuto ocho y los locales ya dispusieron de una ocasión de anotar aunque el remate al centro lateral se marchó arriba. La siguiente jugada clara del partido influiría en el resultado y en el desarrollo del encuentro. Era el minuto trece y los locales centran un balón desde la izquierda que se estrella en uno de los nuestros que se encontraba en el interior del área y el colegiado señalo penalti. El penalti fue protestado por los jugadores y por los aficionados allí presentes ya que todos pensábamos que la mano era mano voluntaria. El lanzamiento desde los once metros lo consiguieron anotar y adelantarse en el marcador.


Tras adelantarse en el marcador los locales parecían no tener intención de atacar y solamente se limitaban a mantener la posesión, únicamente iban a chutar una vez más en todo el primer tiempo y sin peligro para Abraham que la atrapó sin complicaciones, esta última ocasión de los locales iba a ser en el minuto dieciocho. Desde esa ocasión todo el juego y las ocasiones las tuvieron los nuestros; decir que también influyó la expulsión por roja directa de un jugador del San Fernando tras una agresión a Jony, en el minuto veinticinco.

La primera ocasión para los nuestros iba a llegar en el minuto veinticinco con un chut de Adrián que se marcharía un poco alta. Tras la expulsión y con la derrota en el electrónico los nuestros decidieron adelantar filas y comenzaron a presionar y tener el dominio en el partido durante los veinte minutos que quedaban hasta el descanso. Los nuestros presionaban bien y tenían la posesión pero las ocasiones no eran claras y terminaban estrellándose en la defensa o se marchaban cercanas a la portería.

En el minuto treinta y tres los nuestros crearon peligro gracias a una incorporación de Mendoza que terminaría centrando al área y la defensa local tuvo que emplearse al máximo para despejar ese balón a córner. El córner sacado por Palacios llevaría peligro aunque nuevamente la defensa la despejo fuera del área y el balón caería en las botas de Chino que finalizó la jugada aunque se marchó cerca del poste izquierdo. Tres minutos más tarde disponíamos de una falta desde la banda izquierda, la falta la sacaba Palacios que pondría un magnifico centro al punto de penalti que tuvo que despejar el portero a saque de banda para evitar el remate de Jony.

Era ya el minuto cuarenta de partido y volvíamos al ataque para tratar de igualar el marcador antes del descanso, cuando Jony se fabricó una magnifica jugada desde la banda izquierda y que en el último instante terminaron arrebatándole el balón para mandarlo a córner, el saque de esquina no llevo peligro. No habían pasado ni dos minutos y Jony volvía a intentarlo de nuevo con una combinación con Palacios, aunque el árbitro terminó señalando un dudoso fuera de juego de Jony cuando recibía el último pase para disparar. Después de estas dos jugadas consecutivas no dispondríamos de ninguna más en el primer periodo.


Al tiempo de descanso se puede hacer una valoración. Los nuestros van por detrás en el marcador por un penalti señalado por el colegiado un tanto riguroso, a pesar de este contratiempo los nuestros mostraron una buena versión en el primer tiempo aunque la suerte no nos sonreía de cara a portería. Destacar la eficacia en defensa de los nuestros que solo permitieron un tiro después del penalti.

sanfernandolugo

Arrancaba el segundo tiempo y los nuestros no iban a permitir que se repitiera el dominio de los locales y los nuestros continuaron mostrando una buena versión en los primeros compases del segundo tiempo. Iba el encuentro por el minuto nueve del segundo tiempo y disponíamos de una buena posición de tiro libre que termino marchándose rozando el palo.

En este partido la suerte no estaba de nuestro lado y en el minuto doce los locales conseguían perforar de nuevo nuestra portería tras un mal saque de banda. Tras anotar el segundo gol los locales ya si que no se tenían presión y no notaron la inferioridad numérica.


En el segundo tiempo apenas hubo ocasiones y el partido se hizo aburrido. Los locales dispusieron de otra buena ocasión en el minuto veinte del segundo tiempo tras una buenísima jugada del extremo izquierdo (dorsal 14) que obligó a Abraham a esforzarse al máximo y finalmente mando a córner.

En lo que quedaba de partido, unos veinticinco minutos, solo se produjeron dos ocasiones de gol claras, una para cada equipo.

Primero la tendríamos nosotros tras una buena internada de Ángel, que había entrado de refresco en el segundo tiempo, que centraba desde banda izquierda y el centro se paseó por el área sin que nadie lo rematase, el balón lo termino recogiendo el uno de los nuestros que centra y la defensa despeja. La última ocasión clara de gol la tuvieron los locales debido al adelanto de líneas de los nuestros tras un robo de balón que nos hicieron pero Abraham consiguió solventar sin dificultades.

 

Autor: Javier Murillo