Nueva victoria del Aficionado B

Nueva victoria del Aficionado B

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Noticia Afi B

El pasado domingo 15 de diciembre el C.D Lugo Fuenlabrada “B” consiguió la victoria en casa, con un marcador de 3-0 contra el C.D. Racing Calypso.
La jornada 11 se disputó en el ​Campo de Fútbol El Naranjo, nuestros chicos se adelantaron en el minuto 21 manteniendo el resultado en el marcador durante la primera parte. En la segunda parte consiguieron marcar dos goles más y mantener la portería a cero, además destacar a Adrián Marín Garrido, que anotó todos los tantos del partido haciendo así un hat trick.

Este encuentro supone la octava victoria conseguida en lo que llevamos de liga, con este resultado el C.D Lugo Fuenlabrada “B” mantiene la cuarta posición una jornada más, a tan solo dos puntos de la tercera posición ocupada por el C.D Griñon “B” y a tres puntos de la segunda, donde se encuentra el C.D Municipal Arroyomolino.

El rival de la jornada 12 es el C.D.E.F. Paco Córdoba «B», debido a que este equipo actualmente se encuentra retirado de la competición se le otorgará la victoria a nuestro Lugo. Tendremos que esperar al siguiente año para ver a nuestros chicos jugar contra el Atletico Hispanidad que se encuentra decimotercero en la tabla. Os esperamos el próximo el 12 de enero en El Naranjo para apoyar a nuestros chicos.

Dejar una opinión