Partido importante del Alevín B frente al E.M.F Humanes A

Partido importante del Alevín B frente al E.M.F Humanes A

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Alevín B del Lugo Fuenlabrada recibe este sábado al Humanes A en un partido clave para los alevines del Lugo en lo que resta de temporada. El equipo se sitúa actualmente cuarto con 46 puntos a 10 de diferencia de su rival el Humanes, que va quinto en la clasificación.

El Lugo además de jugar en casa, llega con una mejor racha de resultados con ninguna derrota en los últimos 4 partidos, mientras que el Humanes llega con una racha más irregular con algunos altibajos. En el partido disputado en la ida el resultado fue de empate a 2, así que tenemos todos los ingredientes para disfrutar de un gran encuentro muy igualado.

Teniendo en cuenta que sólo quedan 4 jornadas (12 puntos en juego), la victoria del Alevín B supondría asegurar la cuarta plaza matemáticamente, e incluso meterle presión al Griñón A que es el tercer clasificado y está a un solo punto. Los alevines del Griñón juegan un partido difícil contra el Trival Valderas Alcorcón B, además Lugo y Griñón aún tienen que disputar el partido de vuelta en la penúltima jornada. Así que, el Alevín B del Lugo se encuentra ante 4 jornadas clave para buscar el tercer puesto en la liga y finalizar la temporada de la mejor forma posible.

Deseamos la mayor de las suertes al equipo de cara a estas jornadas ¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión