Previa | Juvenil A – AD Villaviciosa de Odon

Previa | Juvenil A – AD Villaviciosa de Odon

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Previa Juvenil A

Los juveniles del C.D. Lugo Fuenlabrada “A” disputará su próximo partido contra el A.D. Villaviciosa de Odon “A”, el encuentro tendrá lugar el domingo 12 de enero y corresponde a la jornada 15 del grupo 4 del Preferente Juvenil.

Nuestro Lugo se encuentra en quinta posición con veinticinco puntos, mientras que el rival ocupa la segunda posición de la tabla con veintinueve puntos. El partido será una gran oportunidad para que nuestro equipo pueda recortar puntos para ir avanzando posiciones en la tabla. El C.D. Lugo Fuenlabrada está igualado a puntos con el cuarto clasificado, el E.F. Ciudad de Getafe «B» y a tan solo dos puntos del tercero, el C.D.E. Internacional de Móstoles «A».

En lo que llevamos de liga nuestros chicos solo han perdido un partido que tuvo lugar en la jornada 5, han sabido puntuar en el resto de partidos llevando así seis victorias y siete empates. Estos resultados son fruto del esfuerzo y trabajo de nuestros chicos en el campo, tanto en los partidos como los entrenamientos.

El domingo 12 de enero os esperamos a todos a las 19:00 en el Campo de Fútbol El Naranjo para apoyar a nuestros juveniles a conseguir la primera victoria del 2020 en casa.

Dejar una opinión