Previa Primer Equipo – CD El Álamo

Previa Primer Equipo – CD El Álamo

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

PARTIDO IMPORTANTE DEL PRIMER EQUIPO DE CARA AL FINAL DE LA LIGA

El primer equipo del Lugo está a pocas jornadas de acabar la competición y ya trabaja al máximo para finalizar la liga de la mejor forma posible. Con 9 puntos aún en juego, el equipo se sitúa sexto con 47 puntos, a sólo 3 del quinto clasificado y a 7 puntos de la cabeza de la tabla, la cual encabezan con un triple empate, el Móstoles C.F, el C.D El Álamo y el Móstoles U.R.J.C.

Este fin de semana el Lugo recibe en casa a El Álamo, uno de los líderes de la clasificación, pero que no pasa por su mejor momento. El equipo lleva 4 partidos sin ganar y fuera de casa lleva 6 partidos sin conocer la victoria, números que hacen creer aún más en la victoria por parte del Lugo, que busca hacer de su campo un fortín y continuar con la buena racha de resultados en casa, con 5 partidos seguidos sin perder.

Sin duda, nos encontramos ante un gran partido, con mucho en juego de cara al final de liga y que seguro nos va a ofrecer una gran emoción y buen fútbol. Desde aquí deseamos la mayor de las suertes al primer equipo de cara al final de la competición.

¡VAMOS LUGO!

Dejar una opinión