Previa | Primer Equipo vs C.D. Vicálvaro

Previa | Primer Equipo vs C.D. Vicálvaro

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0


Nuestra primera plantilla se enfrentará en casa al C.D. Vicálvaro el próximo domingo 22 de diciembre a las 11:30 de la mañana. El encuentro corresponderá a la decimocuarta jornada del grupo 2 de la categoría Preferente. Además, será el último encuentro antes del parón Navideño.

Nuestro Lugo, tras dos grandes jornadas en las que cosechó dos victorias con 6 goles a favor y la portería a 0, el pasado fin de semana pinchó frente al C.D. Móstoles U.R.J.C. “B”, cuarto clasificado con 23 puntos. El encuentro se decidió en el minuto 65 con un único gol a favor del equipo de Móstoles. No obstante, nuestros chicos dejaron una gran imagen frente a un equipo que solo acumula dos derrotas en lo que va de campeonato.

Es por esto, por lo que nuestra primera plantilla está preparada y motivada para enfrentarse al C.D. Vicálvaro, que, aunque se encuentre quinto en la clasificación, solo tiene 4 puntos más que nuestro Lugo, con 15 puntos en la décima posición. La clasificación se encuentra muy ajustada en este tramo, y el encuentro de este domingo es una grandísima oportunidad para recortar puntos a un rival directo.

El balance histórico entre ambos equipos está muy igualado, con 2 empates y 2 victorias para cada uno. No obstante, en el presente campeonato el C.D. Vicálvaro a domicilio solo ha sido capaz de marcar 5 goles en 6 partidos, estadística que nuestro Lugo debe aprovechar a su favor.

Os esperamos a todos para apoyar a nuestro primer equipo el próximo domingo 22 de diciembre a las 11:30 en casa en su último encuentro de este año 2019. Esperamos que nuestro Lugo pueda cerrar el año de la mejor forma posible y pueda recortar puntos a un rival directo como es el C.D. Vicálvaro.

#VamosLugo

Dejar una opinión