¡Remontada y victoria del Juvenil B!

¡Remontada y victoria del Juvenil B!

publicado en: Uncategorized | 0


El Juvenil B ha conseguido la victoria como local por 2-1 frente al E.M.F. Moraleja de En Medio. El partido, bastante disputado, no se pudo resolver hasta la segunda parte. Se tuvo que esperar hasta el minuto 60 para que subiera el primer tanto al marcador, en contra de nuestro Juvenil B. Sin embargo, nuestro Lugo se supo recomponer y darle la vuelta al marcador en menos de 15 minutos.

Tras esta victoria, el Juvenil B acumula 2 victorias seguidas de un total de 6 que suma durante la temporada. El Lugo Fuenlabrada, se encuentra asentado en la octava posición, aunque entre la octava posición y el líder, el C.D. Leganés Academia A, hay una mísera diferencia de 4 puntos. Además, el equipo dirigido por Félix Mora acumula un partido menos que la mayoría de los equipos clasificados por encima en la tabla.

En la próxima jornada, nos enfrentaremos a domicilio contra el C.D. Móstoles U.R.J.C. F, que ocupa la cola de la tabla. Esperamos que nuestro Lugo siga mejorando sus estadísticas fuera de casa y pueda cosechar la segunda victoria a domicilio de la temporada. El partido será el próximo sábado 2 de noviembre en el estadio “Iker Casillas” de Móstoles, a las 18:00.

VamosLugo

Dejar una opinión