Repasamos las sensaciones de la categoría Alevín

Repasamos las sensaciones de la categoría Alevín

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

8 jornadas por disputarse, en las que queda mucho por aprender y el mejor fútbol para mostrar en el campo

Alevín A

El Alevín A esta temporada repite categoría, la Primera División Autonómica Alevín. Es cierto que los resultados no han acompañado el trabajo de los chicos, pero han aprendido numerosas experiencias y conceptos que les harán crecer tanto futbolísticamente como personalmente. Además, han tenido el privilegio de enfrentarse a equipos de cantera, como el Leganés, el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid. Con los mismos partidos en casa que a domicilio por disputar, nuestros chicos aún tienen la oportunidad de acabar la temporada de la mejor forma posible. De momento, el próximo encuentro es este sábado 7 de marzo en casa, frente a la A.D. Illescas a las 10:45 de la mañana.

El Alevín A entrenando
Alevín B

Los chicos del Alevín B compiten en la categoría Preferente Cadete, condición en la que repite este equipo. Tras más de la mitad de la temporada de aprendizaje, trabajo en equipo y crecimiento en un grupo con rivales de mucho nivel, a nuestros chicos no le han acompañado los resultados en muchos partidos, escapándoseles por pequeños detalles que no rendían cuentas con el trabajo realizado. No obstante, aún quedan 4 partidos en casa y 4 fuera para demostrar que el trabajo está ahí. El próximo encuentro será a domicilio frente al C.D. Libertad de Alcorcón el próximo sábado 7 de marzo a las 12:00.

El Alevín B celebrando la victoria frente al C.D. Griñón
Alevín C

El Alevín C repite condición por tercer año consecutivo en la categoría Primera Alevín. El equipo, lleno de jóvenes promesas, ha dado la cara, pero los resultados no le han acompañado. El grupo en el que se encuentra nuestro Alevín C muestra las enormes diferencias entre la parte alta y la parte baja de la tabla.  Aun así, estamos muy orgullosos del fútbol de nuestros chicos. Con 5 partidos por disputarse en casa y 3 fuera, el Alevín C tiene 8 partidos para disfrutar, seguir aprendiendo y mostrar su mejor fútbol. El próximo encuentro será frente al C.D. Arroyo en casa, el próximo sábado 7 de marzo a las 10:45 de la mañana.

El Alevín C escuchando a su entrenador

Dejar una opinión