¡Repaso a la temporada de la categoría Alevín a 7 jornadas de finalizar la Liga!

¡Repaso a la temporada de la categoría Alevín a 7 jornadas de finalizar la Liga!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Los equipos del alevín encarrilan ya el final de temporada con tan sólo 7 semanas para finalizar la liga, hoy vamos a hacer un repaso de cómo está la situación de nuestros equipos en sus competiciones

Comenzamos con el Alevín A que se sitúa séptimo en primera división autonómica con 29 puntos, empatando con el sexto clasificado. Los chicos del alevín tuvieron un gran comienzo de temporada con 5 victorias en los 6 primeros partidos, con 20 goles a favor durante éstos y con un total actual de casi 50 goles a favor con Borja del Olmo como máximo goleador con 17 tantos, siendo uno de los mejores anotadores de la liga.

Por otro lado el Alevín B se sitúa en tercera posición peleando por la liga en la categoría de Preferente. El equipo ganó 8 de los 9 primeros encuentros y ha conseguido 3 victorias en los últimos 4 partidos, la última contra el Móstoles C.F al cual derrotó por 1-0. Además, cabe destacar la gran solidez defensiva del equipo que es el menos goleado de la clasificación.

En cuanto al Alevín C, se sitúa sexto en la clasificación de Primera Alevín pero a tan solo 4 puntos del tercero. El equipo lleva tres victorias consecutivas en los últimos encuentros y cuenta con el goleador Jorge Esteban que lleva 19 goles en liga, siendo el tercer máximo goleador de la competición promediando más de un gol por partido.

Ya para finalizar hay que hablar también del Alevín D que viene de ganar 0-3 al C.D.E.F Paco Córdoba en el último encuentro y con esta victoria se sitúa octavo en Segunda de alevines. La próxima jornada jugarán un partido importante contra el Torrejón de la Calzada B que le sigue en la clasificación y una victoria podría ayudar a distanciarse.

Ya tan solo quedan las siete últimas jornadas de liga para finalizar la temporada y les deseamos la mayor de las suertes a todos nuestros equipos.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión