Repaso a la temporada del Prebenjamín a 5 jornadas de finalizar la liga

Repaso a la temporada del Prebenjamín a 5 jornadas de finalizar la liga

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Los más pequeños del Lugo Fuenlabrada están a solo a unos pocos partidos de finalizar la temporada; hoy vamos a hacer un repaso a todos los equipos de la categoría prebenjamín y a analizar su situación a falta de poco más de un mes para terminar la temporada.

El Prebenjamín A, que está realizando una gran temporada, se sitúa cuarto en la liga a tan solo un punto del tercer clasificado. Gran parte del mérito de la clasificación es debido a la solidez defensiva del equipo que es el segundo menos goleado de la liga. También, cabe destacar la buena racha de los últimos partidos con 3 victorias en los últimos 4 encuentros, con 12 goles a favor y sólo 4 en contra durante dichos partidos.

En cuanto al Prebenjamín B, aunque el equipo lleva una mala temporada, tienen 4 partidos por delante para trabajar igual de bien que hasta ahora, encauzar la situación y conseguir unos buenos resultados que mejoren el sabor de boca a final de temporada.

Por último, el Prebenjamín C lleva un gran temporada situándose primero en la clasificación y peleando por la liga a tan solo 5 partidos del final. El equipo lleva sólo una derrota en toda la temporada, siendo el equipo más goleador de la liga con 52 tantos a favor, y el menos goleado con tan sólo 11 goles en contra. Ha falta de pocas semanas, el equipo encarrila 8 victorias consecutivas y está muy cerca de conseguir el título de liga este año.

Ya tan solo quedan las cinco últimas jornadas de liga para finalizar la temporada y les deseamos la mayor de las suertes a todos nuestros equipos.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión