Resumen de nuestros Cadetes

Resumen de nuestros Cadetes

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Cadete A se mantiene un año más en la categoría Preferente Cadete, tras jugar veinte partidos en lo que llevan de temporada ocupan la novena posición con veintisiete puntos. Durante gran parte de la temporada se han mantenido en la parte media de la tabla, a falta de diez partidos los chicos intentarán mantener la posición e incluso escalar algunos puestos. Los resultados durante la temporada han sido muy variados, hemos visto a los cadetes en su mejor momento, como conseguir cuatro victorias consecutivas aunque también hemos visto la dificultad de nuestros chicos de ganar fuera de casa. La cuenta atrás para el final de temporada ha comenzado, nuestros chicos deberán enfrentarse a muchos retos, como el de mañana, el Lugo se enfrenta contra rival, el C.D. Nuevo Boadilla.

Cadete B
Tras llegar a la jornada dieciocho y la mitad de la temporada transcurrida, el Cadete B es líder del grupo 8 de la Segunda Cadete. Los buenos resultados de los chicos son innegables, ya acumulan catorce victorias y en tan solo un partido el Lugo ha caído derrotado. Ningún partido se le ha resistido jugando en casa y es que los chicos han conseguido pleno de victorias en el Naranjo. Los chicos deben de estar orgullosos de la temporada que están haciendo, el esfuerzo, el juego en equipo y luchar cada partido, aun así quedan siete partidos donde sabemos que seguirán mostrando lo mejor de ellos. El Lugo afrontará los siguientes partidos como finales, ya que se enfrentará contra los tres equipos que le siguen debajo de la clasificación a pocos puntos. Mañana nuestros chicos se enfrentarán en casa contra el ESC.FUT.AT. Casarrubuelos «B».

Cadete C
El Cadete C ha jugado otro año más en la categoría Tercera Cadete, ya disputados dieciocho partidos nuestro Lugo se encuentra justo en la mitad de la tabla, ocupando la octava posición con veintidós puntos. Tras un inicio malo de temporada nuestros chicos supieron cambiar el chip, los encuentros comenzaron a mejorar y esto desembocaba a ganar partidos. Durante la temporada ha habido altibajos, partidos mejores que otros pero siempre nuestros chicos con actitud en el campo. A falta de ocho partidos, nuestros chicos han conseguido seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El Cadete C visitará mañana al líder de la tabla, el Cultural Deportiva Miraflor «C», que no ha perdido ningún partido en casa, esperamos que los chicos les pongan las cosas difíciles y consigan romper esa racha.

Dejar una opinión