Resumen del fin de semana de nuestros equipos en Pretemporada

Resumen del fin de semana de nuestros equipos en Pretemporada

publicado en: NOTICIAS, Uncategorized | 0

Tras el inicio de entrenamientos, durante esta semana, de los equipos de Etapa Iniciación, se ha ampliado el número de partidos de Pretemporada para nuestros equipos. Desde la categoría Benjamín hasta la categoría Cadete.

Comenzamos con los primeros partidos del Benjamín D, en los que ha logrado la victoria con el mismo resultado (2-0) ante CD Móstoles y URJC Móstoles. Un buen inicio de pretemporada de los más pequeños. El Benjamín C que jugó frente al URJC Móstoles D, perdió por 11-3, contra un rival muy superior físicamente con respecto a nuestros chicos.

Por otro lado, el Alevín D perdió (3-5) ante el Móstoles URJC en un partido muy disputado y competido por nuestros chicos. Sin embargo, Alevín B sigue creciendo a lo largo de la pretemporada, y logró la victoria ante el Móstoles URJC ‘D’ (1-2). Resultado contrario el que obtuvo el Alevín C ante el Móstoles URJC ‘F’.

A destacar la victoria de Infantil A y Infantil B ante grandes rivales. El Infantil A logró la victoria ante un equipo División de Honor como es el Infantil A de la Escuela Deportiva Moratalaz. Eso fue en el primer partido del fin de semana, ya que en el segundo logró un empate ante el Cadete H del Móstoles URJC (2-2). Por parte del Infantil B, al igual que el Infantil A, lograría la victoria ante un equipo fuerte como el Móstoles URJC por 4-1 a favor de los nuestros.

En la categoría Cadete, nuestro Cadete A que comienza la liga el 22 de septiembre, logró competir nada más y nada menos que ante un equipo cantera como es el Getafe. El resultado fue de 3-2, el equipo dio la cara y compitió desde el principio hasta el final. Buena prueba para iniciar la liga con una dinámica positiva.

Dejar una opinión