¡Tercera victoria consecutiva del Cadete A!

¡Tercera victoria consecutiva del Cadete A!

publicado en: Uncategorized | 0

El Cadete A consiguió hacerse con la victoria a domicilio el pasado sábado 23 de noviembre frente al Club Polideportivo Parla Escuela “A”. El encuentro celebrado el Parla correspondía con la novena jornada del grupo 4 de la categoría Preferente Cadete.

La victoria fue trabajada durante todo el encuentro gracias a dos goles en la primera parte, y uno en la segunda. Conseguir los 3 puntos fue vital, ya que el encuentro se disputó frente a un rival directo en la clasificación. Además, nuestro Lugo, lleva sin perder frente al Club Polideportivo Parla Escuela A desde la temporada 2011/2012.

Por tanto, nuestro Cadete A gracias a la victoria, se posiciona séptimo en la tabla, con 16 puntos. El rival de nuestro Lugo, el conjunto de Parla se posiciona cuarto en la clasificación con 18 puntos. Cabe destacar, lo ajustada que se encuentra la tabla en estos puestos, encontrándose nuestro Lugo en séptima posición a una mísera diferencia de 3 puntos del tercer clasificado, el Atlético de Pinto B.

En la próxima jornada nuestro Lugo se enfrentará al C.F. Trivial Valderas Alcorcón “A”, situado quinto en la tabla, con 18 puntos, y por tanto rival directo en la clasificación. Será otra gran oportunidad para seguir ajustando la liga y escalando posiciones. El encuentro correspondiente a la décima jornada se disputará en casa el próximo sábado 30 de noviembre. Os esperamos a todos para apoyar a nuestro Cadete A y ayudarle a conseguir la victoria.

Dejar una opinión