Torneo de Yeles | Gran papel de nuestros equipos

Torneo de Yeles | Gran papel de nuestros equipos

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El pasado fin de semana se disputó un torneo en Yeles de pretemporada al que acudieron Prebenjamín A, Chupetines, Benjamín C y Alevín B, los cuales hicieron un papel magnífico.

 

Comenzamos con los más pequeños, los chupetines, los cuales disfrutaron de una experiencia increíble. Estaban nerviosos por disputar su primer partido de la Pretemporada, en un campo de fútbol siete bastante grande, con las gradas llenas, y la expectativa de hacerlo lo mejor posible. Nuestros pequeños lograron ganar dos partidos y perdieron uno, pero independientemente del partido, disfrutaron muchísimo en cada gol y aprendieron en cada gol recibido. Una experiencia inolvidable para ellos, su primer torneo y para muchos su primer partido de fútbol.

 

Por otro lado tenemos al Prebenjamín A, los cuales jugaron cuatro partidos del torneo. Ganaron 2-1 al Sporting Madrid, empataron ante el Juventud Canario (2-2), ganaron 7-0 al Yeles y empataron ante el Santa Bárbara (2-2). Al igual que los chupetines, lo que menos importó fue el resultado de sus partidos, y es que los chicos del Prebenjamín A disfrutaron de una mañana estupenda de fútbol en Yeles. También tenemos a nuestro Benjamín C, el cual no pudo pasar de la fase de grupos a pesar de haber logrado buenos resultados en sus dos partidos. La diferencia de goles condicionó su pase, a pesar de ello hicieron dos partidazos, primero venciendo 1-0 a Santa Bárbara, y empatando el otro partido frente a los Yeles.

Y por último, tenemos al Alevín B que logró salir campeón del torneo compitiendo en cada uno de los partidos. Se enfrentaron a dos equipos del Villaluenga, ante uno de ellos lograron la victoria y ante el otro equipo empatarían a cero. Esto les permitía pasar a 1/4 de final, donde ganaron por 6-0 al Yeles. A posteriori, obtendría el mismo resultado y la misma suerte en semifinales y final. Finalizarían los partidos 0-0 y lograrían salir campeones a través de las tandas de penaltis, donde vencieron al Toledo (semifinales) y al Odelot Toledo (final).

 

Una experiencia increíble para nuestros tres equipos que hicieron un gran papel en el torneo de Yeles.

Dejar una opinión