Última semana de Pretemporada

Última semana de Pretemporada

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Llega el fin de semana tan esperado por todos los equipos. La pretemporada finaliza para todos los equipos del club, y aquí os vamos a mostrar un breve resumen de lo que ha sido el último fin de semana de Pretemporada.

Comenzamos con el Infantil A, que viajó a Toledo para enfrentarse al club de la ciudad, y además jugó frente al URJC, al cuál logró vencer por 3-2. El Infantil C cayó por 10-1 ante un equipo muy superior en todos los aspectos. Con respecto a la categoría Alevín, tenemos a nuestro Alevín A que sigue con su línea ascendente de toda la Pretemporada en la que ha logrado ganar casi todos los encuentros que ha disputado. Venció por 2-6 ante un rival siempre duro como es el Móstoles URJC. Por otro lado, el Alevín B también logró la victoria por 1-3 ante el CD Fortuna, en un gran partido de nuestros chicos. Continuando con la racha de victorias, nos encontramos al Alevín C que sigue creciendo a pasos agigantados, logró la victoria por 6-3 ante otro Móstoles URJC.

Y por último, y no menos importantes, nuestros Benjamines y Prebenjamines que disfrutaron de un gran fin de semana de fútbol. Por un lado, el Benjamín B logró la victoria 7-3 ante el Seseña CD. No corrió la misma suerte ni Benjamín C ni el Benjamín D, que cayeron 11-1 y 6-1 respectivamente ante sus rivales. Más suerte corrió el Benjamín E que logró vencer al Móstoles URJC por 7-3 en un partido muy entretenido. En la categoría Prebenjamín destacamos la victoria del Prebenjamín C sobre el Madrid Seseña B (2-5). Equipo dirigido por Guillermo Palacios, el cual disfrutó mucho del partido disputado tras la victoria. El Prebenjamín B luchó y compitió ante grandes equipos como son el Móstoles URJC y la ED Moratalaz.

 

Ya solo queda una semana para que comience la competición para todos. Les deseamos la mayor de las suertes.

 

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión