Últimas jornadas de nuestros equipos

Últimas jornadas de nuestros equipos

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Se acerca el verano y con él el final de las competiciones ligueras, muchas de las categorías ya finalizan este fin de semana sus respectivos campeonatos y buscan conseguir la victoria en la última jornada para finalizar la liga de la mejor forma posible.

Entre las muchas categorías que finalizan sus ligas tenemos a los cadetes. El Cadete A juega contra el Pozuelo de Alarcón, y se sitúa tercero con 54 puntos, una victoria supondría alcanzar la segunda plaza de la clasificación si la Escuela de fútbol Brunete pierde su partido. En cuanto al Cadete B, juega contra el A.D.C.R. Lemans; el equipo va sexto con 43 puntos y podría alcanzar la quinta plaza si consigue la victoria en la última jornada.

Otra categoría que finaliza su liga son los infantiles, el Infantil A juega contra el Atlético Casarrubuelos en un emocionante duelo, donde ambos equipos se disputan la cuarta plaza de la clasificación. Los infantiles B y C juegan contra el Dani Bouzas y el Móstoles Balompié A, respectivamente. Una victoria de ambos equipos en la última jornada ayudarían a acabar la temporada con un mejor sabor de boca para los infantiles.

Los alevines también acaban su competición liguera este fin de semana. El Alevín A va noveno con 32 puntos y juegan en la última jornada contra el campeón de liga, el Leganés. El Alevín B juega con el Trival Valderas Alcorcón B y una victoria podría significar alcanzar la tercera plaza, la cual disputa con el Griñón. El Alevín C juega con el Rayo 13-escuela y se sitúa cuarto con 52 puntos. Y por último, pero no menos importante, el Alevín D que juega contra el Libertad Fuenlabreña Balompié-Ugena, y se sitúa noveno con 30 puntos.

Por último, cabe destacar al Prebenjamín A que también pone fin a su competición este fin de semana, y juega contra el C.D Libertad Fuenlabreña A. El equipo va cuarto con 33 puntos y juegan contra el tercero que les saca 2 puntos, una victoria supondría alcanzar la tercera plaza y acabar la liga de la mejor manera posible.

Desde aquí deseamos la mayor de las suertes a todos los equipos para esta última jornada.

 

¡VAMOS LUGO!

Dejar una opinión