Viaje categorías inferiores a Valladolid

Viaje categorías inferiores a Valladolid

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El CDE Lugo Fuenlabrada se complace en organizar un viaje para parte de nuestras categorías inferiores (Alevin A, Infantil A y Cadete A), en el cual, disfrutarán de la posibilidad de jugar contra todo un histórico de nuestro fútbol, como es el Real Valladolid durante el primer fin de semana de Septiembre.

Viaje a Valladolid

Durante este viaje, además de disfrutar de la disputa de un partido, podrán realizar tanto los jugadores como sus acompañantes, de la posibilidad de realizar turismo por Valladolid, reconocida ciudad con gran Historia a sus espaldas, como a su vez, poder ver in situ y en situación preferente de un partido de Liga de 2ª División en directo entre el Real Valladolid y el Girona.

El precio para los jugadores en este viaje es de 25€ e incluye, la ida y vuelta en autobús desde nuestras instalaciones del Naranjo a Valladolid, traslados desde/hacia el campo/estadio/centro, comida (bocadillos y refrescos) y entrada para ver la disputa del partido de 2ª División.

Los acompañantes, podrán disponer de las mismas posibilidades, con la salvedad, de que la entrada al partido tiene un coste de 20€ para poder ver el partido junto a los jugadores (los jugadores irán a ver el partido en forma grupal obligatoriamente).

Para poder abonar el viaje, podéis ir a las oficinas de nuestro Club en el Naranjo de 17:00h a 20:00h desde este martes 30 de agosto al viernes 2 de septiembre (ambos inclusive).

Realizaremos una reunión con los padres y jugadores el jueves 1 de septiembre, a las 18:00h en el Bar del Naranjo para poder informaros de todo donde Rubén Bermejo que será el responsable de la expedición en este viaje informará de las normas a seguir, la planificación, necesidades, etc… como a su vez de intentar resolver las dudas que podáis tener al respecto.

Estamos convencidos de que será una increíble experiencia para todos los jugadores y acompañantes, y al resto de equipos, no os preocupéis, tenemos grandes sorpresas para todos durante esta temporada!

 

 

Dirección General
CDE Lugo Fuenlabrada

Dejar una opinión