¡ Victoria del Aficionado B!

¡ Victoria del Aficionado B!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

El Aficionado “B” del C.D. Lugo Fuenlabrada se enfrentó el pasado domingo 16 de febrero contra el San Pedro de Humanes “B”. El partido correspondía a la decimoctava jornada del grupo 10 de la Categoría Tercera de Aficionados.

El encuentro tuvo lugar en el Campo de Fútbol el Naranjo donde nuestros chicos consiguieron un 5-0 . En la primera parte nuestros Lugo consiguió dos goles en el marcador, se fueron al descanso con un partido controlado y eso mostraron también en el segundo tiempo. Tres goles más se sumaron al marcador en la segunda parte aunque pudieron ser más pero las paradas del portero y los fallos ante la portería rival hacían que el partido finalice con cinco goles de los nuestros. Un partido donde nuestros chicos estuvieron acertados de cara al gol, consiguieron mantener la portería cero además el delantero Alberto Fernández Calderón consiguió un hat trick.

Nuestros chicos se mantienen un jornada más en cuarta posición con 43 puntos y consiguiendo su decimocuarta victoria en lo que llevamos de temporada, estos buenos resultados le han colocado en una buena posición en la tabla. La lucha por los primeros puestos está igualada, nuestro Lugo se encuentra a seis puntos del líder, el C.D Atlético Fuenlabreño.

La decimonovena jornada el Lugo no jugará ya que su rival el C.D. Fuenlabrada el Naranjo “B” se encuentra retirado de la competición. Habrá que esperar hasta el próximo domingo 1 de marzo, se enfrentará contra el C.D. Las Fuentes de Fuenlabrada.

N

Dejar una opinión