¡Victoria del Infantil C dedicada a Marcos!

¡Victoria del Infantil C dedicada a Marcos!

publicado en: Uncategorized | 0

Nuestro Infantil C ha conseguido lograr la victoria a domicilio frente al C.D. La Avanzada “B” por 0 a 4 para poder dedicársela a su compañero Marcos, del que esperan una pronta recuperación.

El encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo 17 de la categoría Infantil tuvo lugar en el recinto de la Avanzada en Fuenlabrada el pasado sábado 23 de noviembre.

La victoria, ansiada por los jugadores para poder dedicársela a su compañero, también era muy importante en torno a la tabla, ya que el C.D. La Avanzada es un rival directo en la clasificación. Cabe destacar que nuestro Lugo lleva sin perder frente al C.D. La Avanzada desde la temporada 2012/2013.

Por tanto, la clasificación queda de la siguiente manera: con 12 puntos, se encuentra en la sexta posición el C.D. La Avanzada, mientras que nuestros chicos, se sitúan en la tercera posición, con 14 puntos. En el liderato, se encuentran empatados a 18 puntos el C.D. Griñón “C” y el C.D.E. Sergio Pachón y Antonio López “A”.

En la próxima jornada nuestro Lugo Fuenlabrada se enfrentará en casa al C.D. Griñón “C”, asentado en el coliderato. Por tanto, será una magnifica oportunidad para recortar puntos a las primeras posiciones. El encuentro tendrá lugar en nuestro campo, el próximo sábado 30 de noviembre a las 13:00. Os esperamos a todos.

Dejar una opinión