¡Victoria meritoria del Infantil A!

¡Victoria meritoria del Infantil A!

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0


El Infantil A del C.D. Lugo Fuenlabrada consiguió tres puntos el pasado sábado 11 de enero contra el ESC.FUT.AT. Casarrubuelos. .Se disputó la jornada 11 del grupo 3 de la división Primera División Autonómica Infantil.

Nuestro Lugo se hizo con la victoria con un cero a dos como visitante en el campo de fútbol de Casarrubuelos. Durante la primera parte del partido no hubo goles y se mantuvo el empate a cero hasta el minuto 65, donde nuestros infantiles inauguraron el marcador con un gol de Eros Lopez, cuatro minutos después Owen Tobe marcó el segundo de los nuestros, consiguiendo así la primera victoria del año.Esta victoria coloca al Infantil A del C.D. Lugo Fuenlabrada en décima posición con trece puntos y consiguiendo su tercera victoria de lo que llevamos de temporada.

El próximo partido partido tendrá lugar el sábado 18 de enero en el Campo de Fútbol del Naranjo a las 10:45 contra el C.D. Ciudad de Pinto “A”, que se encuentra en decimotercera posición. Os esperamos a todos para apoyar a nuestros chicos a la victoria.

Dejar una opinión