Victoria trabajada del Juvenil “D” frente al Deportivo Sur Loranc

Victoria trabajada del Juvenil “D” frente al Deportivo Sur Loranc

publicado en: Destacado, NOTICIAS | 0

Nuestro Juvenil D consiguió la victoria en casa frente al quinto clasificado, el Deportivo Sur Loranca el pasado domingo 9 de febrero. El encuentro correspondía a la decimoséptima jornada del grupo 24 de la categoría Segunda Juvenil.

Nuestros jugadores afrontaron el encuentro muy concentrados, y con ganas de conseguir la revancha, ya que, en el encuentro de la primera vuelta, perdimos 5 a 1. Ante nuestro rival, un equipo con jugadores físicamente superiores y que acumulaba tan solo tres derrotas en liga, el planteamiento del partido fue esperarles en campo propio para evitar el balón a la espalda de nuestros defensores. En ataque intentamos dominar y jugar el balón por bajo, y así conseguimos abrir el marcador en el minuto 15. Tras el descanso, en 16 minutos conseguimos meter dos goles para marcar una amplia diferencia de 3 a 0. En el minuto 70, nuestros rivales conseguirían acortar distancias, pero antes del pitido final nuestros jugadores consiguieron anotar el 4 a 1 y sentenciar el encuentro. De esta forma, nuestros chicos consiguieron confirmar su gran momento de forma y tomarse la revancha frente a un rival de mucha exigencia.

Gracias a la victoria, nuestro Juvenil D se posiciona decimotercero con 15 puntos. Por encima del Juvenil D se encuentran 4 equipos empatados a 16 puntos. Nuestro Rival, el Deportivo Sur Loranca que llevaba sin perder desde el 15 de diciembre, se mantiene quinto en la clasificación, con 37 puntos.  Recordemos que queda por saber como se tiene en cuenta el partido suspendido, en el que nuestros chicos ganaban 2 a 3.

El partido dejó una única cosa negativa, y fue la lesión de Iván López Buenaño, “Ivi”, que estará en torno a un mes de baja tras una fisura de peroné. Desde el C.D.E. Lugo Fuenlabrada le mandamos todo nuestro apoyo para verle lo antes posible en los terrenos de juego.

En la próxima jornada, el Juvenil D se enfrentará a domicilio frente a la Esc. Mun. Torrejón de la Calzada, decimocuarto clasificado. En el encuentro de la primera vuelta, nuestros jugadores golearon 6 a 1 en casa.

Os esperamos a todos el próximo sábado 15 de febrero a las 16:15 en Torrejón de la Calzada para para apoyar a nuestro Lugo y que consiga mantener esta racha de buenos resultados.

¡Vamos Lugo!

Dejar una opinión